Salone del mobile Milano 2018

Jul 2, 2018 | Ferias

A Mobles Baltasar nos gusta estar al corriente de todas las tendencias del mundo del diseño de interiores y del mueble.

Este año tocaba estar en Milán, la feria del mueble más importante del mundo, donde los mejores diseñadores exponen su creatividad y marcan tendencia durante años.

Este año también exponían en el apartado de cocinas y baños y los años impares se exponen junto con los del mueble, la iluminación.

Después de un buen madrugón, ahí estábamos entre la multitud, preparadas para unas jornadas maratonianas, recorrer la feria para haceros un resumen de lo último de las firmas del sector, las impresiones de esta edición, las tendencias más relevantes… Así que, si os gusta el mundo del diseño, os invitamos a leer este post y ver nuestras fotos para transportaros unos instantes a Milán, al ambiente ferial y para ver alguna que otra rareza del diseño italiano que puede ser una fuente de inspiración.

 

 

Cada vez más, va ganando terreno el mundo de la tapicería en las habitaciones, con cabezales, canapés tapizados, sin olvidarnos de los cojines que dan un gran toque a toda pieza tapizada, tanto en dormitorios como en sofás y salones.

 

 

También destacar la tendencia de la piedra natural tanto en mesas auxiliares como en cocinas y en muebles de comedor. En este último caso, el mármol se combina con luz indirecta para dar un resultado extremadamente curioso y elegante.

 

 

Y por fin llegamos al sueño de toda mujer: LOS MARAVILLOSOS VESTIDORES ITALIANOS. No iba a ser menos, con su forma tan elegante de vestir, ¿cómo iban a diseñar unos vestidores pequeños?, potenciados con luces led indirectas y con puertas de cristal.

 

 

Y si sois unos amantes de la cocina y del diseño de moda, éste es vuestro espacio; unas piezas únicas de museo, llenas de vida y estilo de la mano de los diseñadores italianos con más renombre.

 

 

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE COOKIES

Diseñado por Agencia OMA