Casa 2 en 1

El cliente nos contrató para unificar 2 casas unifamiliares y convertirlas en una sola vivienda.

Teníamos que redistribuir todo otra vez, eliminar baños excesivos, tirar paredes, hacer todos los dormitorios con baños interiores, eliminar una caja de escaleras sobrante, y eliminar los dos ascensores demasiado pequeños para hacer uno de nuevo con más capacidad.  Convertir los dos patios interiores en un gran patio con luz natural y gran cristalera  pero resguardado del agua, con una cubierta de cristal, y finalmente  redistribuir la  planta de día con una gran cocina estar,  así como zona  comedor con un estudio.

Se estudiaron todas las posibilidades de redistribución. Confeccionamos planos definitivos para la posterior ejecución de la obra.

Des del primer momento tuvimos el control total de la obra permitiendo así la buena ejecución y al tiempo justo estimado.

El estudio lumínico de la casa fue primordial,  con luces lineales indirectas en el pladur,  para conseguir el confort y amplitud espacial. También se climatizó toda la casa, con el paso de conductos  lo cual significó  bajar algunos techos que se aprovecharon luego para poner leds  indirectas .

Tuvimos el gran reto de conservar todo el mármol existente en la planta día , y rehabilitar  el que quedaba dañado con la eliminación de los tabiques.

Se consiguió la vivienda  soñada por los clientes con una primera planta de día con cocina y zona de estar muy amplia y una segunda planta de noche, con dormitorios suite con sus respectivos baños. Con una luz increíble y una temperatura de confort ideal.

 

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE COOKIES

Diseñado por Agencia OMA