Casa Huesca

Casa

Huesca

Esta casa se ubica en una pequeña población de la provincia de Huesca, en un entorno natural y tranquilo.

Los clientes, una pareja con 3 hijos, precisaban de una casa práctica y acogedora, huyendo de las distribuciones convencionales planteadas por parte de los arquitectos. Así pues, a petición de nuestros clientes planteamos una vivienda a su gusto. Eliminamos la separación entre cocina y comedor fusionándolos así en un solo espacio.

La escalera también fue unos de los puntos más destacados de este proyecto, se propuso una escalera más ligera que estuviera comunicada con el resto de las estancias, hecha con listones de madera de roble que dejan entrever al mismo tiempo que delimitan su zona.

Con la misma idea diseñamos el dormitorio principal, separando la zona de tocador  de la zona de cama, con listones de madera.

En este proyecto nos encargamos también, del diseño de la cocina, del pladur, de la pintura y de la iluminación tanto directa como la lineal indirecta.

Realizamos un seguimiento exhaustivo de los industriales durante todas las fases de la obra para cumplir con las fechas acordadas.

El asesoramiento del mobiliario, alfombras, cortinas y ropa de cama,  fue un aspecto de gran importancia en este proyecto para dar un toque cálido, acogedor  y actual. Justo lo que nuestros clientes buscaban.

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE COOKIES

Diseñado por Agencia OMA